Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
 
'It was great in Istanbul, our guide Faiat was just fine. No problems concerning Air France's strike, as I was switched to a good connection with Lufthansa. Thanks for our wonderful holidays in Turkey, and congratulations for your professionalism. I am advertising your good services to my friends, and they are all charmed by our pictures of Turkey. Best wishes and lots of success to Argeus. Hope to come back soon.'

Marcia Drachmann
Brazil
 
 
 
 
 
 
 
 
Ir de compras es uno de los grandes placeres de un viaje a Turquía y la rica variedad de artesanía turca hace imposible resistirse a comprar algo. Junto con los más modernos objetos se pueden encontrar la artesanía tradicional de los pueblos y provincias. Hay muchas cosas prácticas para la casa y la cocina, así como muchos objetos decorativos, a menudo en el estilo tradicional turco. La mayoría de los visitantes a Turquía no puede resistir la compra de por lo menos una o dos cosas. Los objetos más populares para los viajeros son, por supuesto, las alfombras, pero los distintos artículos de cuero y gamuza, cobre y bronce, plata, cerámica, bordados, así como el famoso turco meerschaum y ónix.

En Turquía, gamuza y cuero son especialmente importantes y encontramos ropas, bolsos, cinturones y zapatos a precios que agradan mucho el visitante.

Su única dificultad de compras en Turquía será la hora de decidir qué elegir entre las muchas tentadoras ofertas.

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya