Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
 
Gentilissimo sig. Toren, Siamo appena tornati in Italia felicissimi per il belissimo tour effettuato in Turchia. È andato tutto benissimo. Efeso (bellissimo), Pergamo, Pamukkale. La ringraziano ancora per l'organizzazione veramente efficiente e professionale.

Fulvio Gottero - Lidia Compra - Marco Gottero - Flavio Maina - Laura Balcet

Italia
 
 
 
 
 
 
 
 
La cocina turca es famosa en todo el mundo. La minuciosa preparación de simple pero frescos ingredientes acentua la riqueza de sus sabores de una manera que nunca deja de deleitar. La variedad es enorme, de una serie de sopas a una sorprendente variedad de entremeses, seguido por la carne y los platos de pescado. Después, una pausa para degustar los famosos dulces como los baklava (a base de hojaldre) y los kadayf o kayasi, a base de frutas, antes de terminar con un café turco.

El país produce una gran variedad de frutas y hortalizas, y está rodeado por tres mares haciendo con que la variedad de peces que se encuentra sea también considerable.

Entre las bebidas alcohólicas están la cerveza, excelentes vinos, y la bebida nacional "raki" que se vuelve blanca cuando se agrega el agua y por eso el nombre popular de “la leche de léon”. El beber raki es un rito en sí mismo y es tradicionalmente acompañada por una variedad de entremeses

Dondequiera que vaya, el famoso café turco o té será ofrecido a usted. Agua potable embotellada y agua mineral son fáciles de encontrar en todas partes. Especialmente en las ciudades metropolitanas como Estambul, Ankara e Izmir, también se pueden encontrar restaurantes chino, ruso, japonés, coreano, francês, suizo, alemán y italiano.

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya