Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
Participantes
Valor
2
USD 3705
Por Persona
3
USD 2890
Por Persona
4
USD 2485
Por Persona
5 - 6
USD 2240
Por Persona
7 - 9
USD 1960
Por Persona
10 - 12
USD 1755
Por Persona
13 - 16
USD 1735
Por Persona
 
 
 
Detalles
Suplemento Individual
USD 280
Niños de 0 a 2 años
Gratuito
Niños de 2 a 12 años
50 % de descuento
Estudiantes
10 % de descuento
 
 
 
 
Los Precios Incluyen

Alojamiento (Media Pensión)
Almuerzo
Transporte
Guia
Todas las Visitas
Vuelos Internos
Tasas

 
 
 
Los Precios No Incluyen

Vuelos Internacionales
Visado de entrada en Turquía
Seguro personal de viaje
Bebidas
Propinas
** Estambul puede ser añadida a este circuito.

   
 
 

 

 
TURQUIA - 08 DIAS

1. Dia - Llegada en Ankara
Llegada en Ankara, la capital política de Turquía. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Cena y alojamiento
2. Dia Ankara - Capadocia
Desayuno y hotel check-out. Por la mañana, visita al Mausoleo de Atatürk y el Museo de las Civilizaciones Anatólicas . Almuerzo y continuación a Capadocia. Alojamiento en hotel con habitaciones excavadas en la roca de categoria superior.
3. Dia - Capadocia
Desayuno en el hotel
Día completo visitando esta región fascinante con su increíble paisaje lunar. Iniciaremos en el Valle de Dervent, continuando a Zelve, con sus espectaculares formaciones rocosas, conos, pináculos y chimeneas de hadas ; estuvo habitado hasta la década de los 20, siendo definitivamente abandonado en 1950 ; Valle de Pasabag el « Valle de las Chimeneas de las Hadas » donde poderemos admirar los efectos de la erosión en los terrenos tobáceos, que han originado una serie de formaciones curiosas como torres, agujas y conos. Almuerzo en Avanos, El museo al aire libre de Goreme nuestra próxima visita, se caracteriza por conos y paredes rocosas repletas de aperturas que se comunican entre sí ; uno de los conjuntos monásticos más fascinantes de toda la región. Finalizaremos en Uchisar, alcanzando la cumbre del castillo, lo punto más alto de Capadocia, con vista panorámica de la área. Cena y alojamiento.
4. Dia - Capadocia - Konya - Antalya
Desayuno en el hotel y partida hacia Konya, que fue la capital del sultanato selyúcida, el estado medieval más poderoso creado por los turcos en Anatolia. Después del almuerzo, visitaremos el Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los Dervishes Danzantes. En el camino a Konya, visita del Karavanseral de Sultanhani donde antiguamente paraban a descansar las caravanas. Llegada a Antalya. Cena y alojamiento.
5. Dia - Antalya - Pamukkale
Desayuno en el hotel y visita al Museo Arqueológico de Antalya por la mañana, continuación a Pamukkale, visitando Termessos y disfrutando de una vista extraordinaria vista. Parada para almuerzo y tiempo libre para caminar por las formaciones calcáreas de Pamukkale o disfrutar de las propiedades terapéuticas de las aguas termales ofrecidas por lo hotel. Cena y alojamiento en Pamukkale.
6. Dia - Pamukkale - Afrodisias - Kusadasi
Iniciaremos nuestro día visitando Hierápolis. Continuación a Kusadasi con parada en Afrodisias, la ciudad consagrada al culto de Afrodita. Después del almuerzo, continuación a Kusadasi donde tendremos tiempo para admirar la puesta del sol en la bahía de Kusadasi. Cena y alojamiento.
7. Dia - Kusadasi - Éfeso - Kusadasi
Nuestra primeira visita será la Casa de la Virgen Maria, fundada en el siglo XI a.C. por los jonios. Caminando por las calles de Éfeso, atestiguaremos la perfección de la arte grego-romana. Por la tarde, visitaremos Éfeso Éfeso fundada en el siglo XI a.C. por los jonios. Caminando por las calles de Éfeso, atestiguaremos la perfección de la arte grego-romana. Por la tarde, visitaremos la Basílica de San Juan, donde hay una creencia popular que dice que los restos de San Juan se encuentran allí. La basílica fue edificada en el alto de un monte donde se disfruta de una hermosa vista de la llanura y del Artemision. Finalizaremos nuestro día en la Mezquita de Isa Bey y entonces volveremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
8. Dia - Kusadasi - Esmirna (Izmir) - Estambul
Desayno y traslado al aeropuerto de Esmirna (Izmir) para salir en vuelo con destino a Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.
 

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya