Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
Participantes
Valor
2
USD 8285
Por Persona
3
USD 6500
Por Persona
4
USD 5605
Por Persona
5 - 6
USD 5070
Por Persona
7 - 9
USD 4460
Por Persona
10 - 12
USD 4000
Por Persona
13 - 16
USD 3945
Por Persona
 
 
 
Detalles
Suplemento Individual
USD 710
Niños de 0 a 2 años
Gratuito
Niños de 2 a 12 años
50 % de desconto
Estudiantes
10 % de desconto
 
 
 
 
Los Precios Incluyen

Alojamiento (Media Pensión)
Almuerzo
Transporte
Guia
Todas las Visitas
Vuelos Internos
Tasas

 
 
 
Los Precios No Incluyen

Vuelos Internacionales
Visado de entrada en Turquía
Seguro personal de viaje
Bebidas
Propinas
** Estambul puede ser añadida a este circuito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAR NEGRO Y EL ESTE DE TURQUIA – 15 DIAS

1. Dia - Llegada a Trebisonda
Llegada en la ciudad de Trebisonda. en el vuelo por la mañana. Sua guía estará esperando por usted en el aeropuerto ; continuación al Monasterio de Sumela. A medida que aparcarmos nuestro vehículo en la falda de la colina sobre la que el monasterio se contruye, en primer lugar tenemos el almuerzo en un restaurante y luego tomar una caminata de 30 minutos hasta el monasterio por un estrecho camino cubierto de pinos. Despues de nuestra visita, volveremos a Trebisonda y tendremos el resto del día libre.
2. Dia - Trebisonda - Rize
Desayuno en el hotel Hoy visitaremos la Iglesia de Santa Sofia, antes de conducir al Museo de Ataturk. Continuación a Rize por una espectacular carretera con plantaciones de té por la derecha y el Mar Negro a nuestra izquierda. Después del almuerzo, visitaremos una fábrica de té y conduciremos de vuelta a Trebisonda.
3. Dia - Trebisonda- Erzurum
En el camino a Erzurum, dejamos la costa del Mar Negro y comenzamos a conducir al interior. Tenemos el almuerzo a la llegada en Erzurum. Erzurum es la ciudad con la mayor elevación del país, construida a 1853m. Más importantes son los mejores ejemplos de arquitectura selyúcida que puede verse aquí. Después de visitar la Meszquita Lala Mustafa Pasha, Rustem Bedesten Pasha, Mezquita de Ulu y laCifte Minareli Medrese, volveremo a Erzurum para cena y alojamiento.
4. Dia Erzurum – Sarikamis
Después del desayuno, conduciremos hacia Ania través de Kars. Ani, la antigua capital armenia que se remonta tan lejos como el siglo V. Después de nuestra visita, continuación a Sarikamis, una vez el retiro favorito de los zares de Rusia, donde pasaremos la noche.
5. Dia Sarikamis – Van
Hoy nos dirigimos hacia el sur sobre Van a través de Dogubayazit, donde visitaremos el legendario palacio Ishak Pasa Sarayi construido a finales del siglo XVIII por una poderosa familia local que fue la gobernante de facto de la zona. A continuación, más allá del monte Ararat, donde su supone que el arca de Noé tendría parado tras el diluvio. Ararat posee dos picos : Buyuk Agri (5165m) and Kucuk Agri (3925m). Visitaremos las cascadas de Muradiye y proseguiremos hacia Van.
6. Dia - Van
Después de un relajado desayuno, visitaremos la Fortaleza de Vany el museo. Después del almuerzo en un restaurnte local, nos dirigimos al Castillo de Hosap y luego a Cavustepe.
7. Dia - Van - Diyarbakir
Salida temprana. Visitaremos la Iglesia de Akdamarantes de conducir más al oeste de la ciudad de Diyarbakir a través del puente Malabadi construido en el siglo XII.
8. Dia - Diyarbakir - Urfa
Salida de Diyarbakir y continuación al sur de Mardin, a través del Puente Tigris. Visitaremos el Monasterio de Mar Gabriel; parada para almuerzo en Mardin y continuación hacia Urfa donde vamos a pasar la noche.
9. Dia - Urfa
Génesis se refiere a Harran Harran como Terha, el lugar donde Abraham tomó a sua esposa e hijo, Lot. Es difícil créer que este pequeño asentamiento en el borde del desierto fue una vez un del los principales centros económicos, religiosos y culturales. Harran significa « encrucijada » y ha sido ocupada al menos desde 2000 a.C – acabada nuestra visita a Harran, manejamos de regreso a Urfa para ver la piscina y el lugar de nacimiento de Abraham.
10. Dia - Urfa - Adiyaman
Después del desayuno, sallimos de Urfa y conducimos hacia Kahta por una carretera espectacular, almorzando en Adiyaman. Nos detenemos en las faldas del Monte Nemrut antes de nuestros 500 metros de caminata al santuario. Este es el magnífico monumento funerario de la Comagene Antíoco I. Llegaremos a nuestro hotel por la noche.
11. Dia - Adiyaman - Capadocia
Un longo pero agradable viaje hacia Capadocia, la tierra de las hadas.
12. Dia - Capadocia
Nuestro primer encuentro com el paisaje casi marciano de Capadocia es en el Valle de Dervent, donde las formaciones rocosas son impresionantes. Un paseo a través del Zelve, es un viaje hacia el pasado, con sus casas trogloditas Valle de Pasabag, el valle de las « chimeneas de hada » donde la voz del viento armoniza con las canciones de las hadas ; desde aquí, nos detenemos en Avanos, un centro de arte de terracota desde 3000 a.C. para una demonstración en una alfarería tradicional. Depués del almuerzo, visitaremos el famoso Goremepara ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en las iglesias excavadas en la roca que datan desde tan temprano como el siglo X. Completamos la gira con una visita al Castillo de Uchisar, con una vista panorámica de los valles de Capadocia.
13. Dia - Capadocia
El paseo comienza con un descenso hacia el centro de la tierra, con una visita a la ciudad subterránea de Kaymakli. , una de las mayores y más profundas ciudades bajo tierra de la región. De aquí proseguiremos hacia e Valle de Ihlara, camiñando en el fondo del valle por la orilla del río visitando algunas iglesias excavadas en la roca, llegando al pueblo de Belisirma, almuerzo en un restaurante local. En el camino al Selime caravasar, visitaremos el bonito pueblo de Agzikarahan, es un muy buen ejemplo del arte de los turcos selyúcidas, construido en el siglo XIII sobre la legendaria Ruta de la Seda, para el alojamiento de los comerciantes y sus camellos.
14. Dia - Capadocia - Ankara
Saliendo de la tierra de las hadas, conduciremos hacia Ankara pasando por el Lago Salado. En primer lugar visitaremos el Museo de las Civilizaciones Anatólicas. El almuerzo será servido en el corazón de la ciudad moderna antes de visitarmos el mausoleo de Ataturk donde Mustafa Kemal Ataturk, el fundador de la moderna República Turca, está enterrado. Resto del día libre, paseando por las calles de Ankara. Nuestra cena de despedida será en una antiua mansión en la ciudadela de Ankara.
15. Dia - Ankara - Estambul
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ankara y volar de vuelta a casa.

** Extensión en Estambul puede ser agregada al principio o al final del itinerario.

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya