Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
 

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos envíe.



Sr. Sra .

Nombre :

Apellido :

E-Mail :

Fax No :

Pais :

Somos personas.

Queremos servicios de guia en;
Estanbul
Capadocia
Efeso

Número de habitaciones que necesitamos ;
Individual
Doble
Triple
Suite

Preferimos grupo
alquiler de coches.

Fecha aproximada de nuestro viaje es ;
De
Para

Por favor, haga clic para ver nuestra pagina de
alquiler de coches,

para los tipos,
los grupos y los precios de los coches.

Observaciones :




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VOLAR Y CONDUCIR – 15 DIAS

1. Dia - Llegada en Estambul
Llegada en el aeropuerto internacional de Estambul ; traslado al hotel.

2. Dia: Estambul
Desayuno el el hotel Inicio de su primera mañana en Estambul paseando por la gran plaza que fue una vez el Hipódromo bizantino y ahora es un gran parque rodeado por la Mezquita Azul, y Basílica de Santa Sofia y la Cisterna Subterránea, , comúnmente llamada la Cisterna de la Basílica. Depués del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Palacio de Topkapi, más que un palacio, es un conjunto de los museos, las colecciones que contiene acumulado por los Sultanes lo largo de casi cinco siglos. Tras el Palacio de Topkapi, nosotros lo terminamos el día con el Grand Bazar. Cena y alojamiento.
3. Dia: Estambul
Desayuno en el hotel. Em primer lugar, caminar hacia la Mezquita de Rustem Pasa, seguido por el Palacio de Dolmabahce con vistas al Bósforo, es sin duda incomparable con 14 toneladas de oro puro utilizados para su decoración, pinturas, muebles, una rica colección de cristal Bohemia, además de sua famoso Harem. Haremos un tranquilo crucero en el Bósforo de Eminonu hacia la aldea de Sariyer. El en desembarque en Eminonu, podemos caminar hacia el Bazar Egípcio.
4. Dia Estambul – Capadocia
Desayuno el el hotel. Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico y el, Museo de Chora, para ver los mejores ejemplos del arte en mosaicos bizantinos. Por la tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Capadocia ; traslado a su hotel.
5. Dia Capadocia
Desayuno en el hotel Recoja su coche temprano en la mañana en el hotel Visitar el Valle de Dervent, donde las formaciones rocosas son impresionantes. Un paseo a través del Zelve, es un viaje hacia el pasado, con sus casas trogloditas. Valle de Pasabag, el valle de las « chimeneas de hada » donde la voz del viento armoniza con las canciones de las hadas ; desde aquí, nos detenemos en Avanos un centro de arte de terracota desde 3000 a.C. para una demonstración en una alfarería tradicional. Depués del almuerzo, visitaremos el famoso Goreme para ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en las iglesias excavadas en la roca que datan desde tan temprano como el siglo X. Completamos la gira con una visita al Castillo de Uchisar, una vista panorámica de los valles de Capadocia.
6. Dia Capadocia
Desayuno en el hotel Hoy, conducir hacia la ciudad subterránea de Kaymaklipara descender al centro da la tierra. Continuación más al sur-oeste pasando cerca del Monte Hasan para la práctica del senderismo en el Valle de Ihlara Tras el almuerzo a las orillas del río, visitar el caravasar Agzikarahan, donde los comerciantes medievales solían pasar la noche con sus caravanas y animales.
7. Dia Capadocia – Konya
Comenzar a conducir a través de Anatolia hacia Konya. Paseando por las calles de Konya, almorzar en un restaurante local y, a continuación, visitar el Museo de Mevlana, donde el místico Mevlevi ensenó su filosofía.
8. Dia Konya – Antalya
Dejando Anatolia, continuación más al sur, con el sol brillhando en su cara y, a través de un brillante cielo azul, admirar el azul turquesa de las aguas del Mediterráneo desde las altas montañas del Taurus antes de sua llegada a la costa. No se deber perder la oportunidad de un maravilloso almuerzo junto a las cascadas de Manavgat. Continuación hacia la antigua ciudad de Side antes de llegar a Antalya.
9. Dia Antalya
Visita al Museo de Arqueología de Antalya para ver los mejores objetos encontrados en los sitios al rededor. Usando su imaginación, puede poner estos objetos en su configuración original en su visita a Termessos, con su hermosa vista ; a continuación, Perge, la capital de la antigua Panfilia, y sí, guardar los mejor para el final : Aspendos, el mejor conservado teatro antíguo del mundo. Ahora puede volver a Antalya para descubrir un buen restaurante en el viejo distrito de la ciudad, para una merecida cena.
10. Dia Antalya – Kalkan
Mientras conduce a Kalkan con los bosques de pinos a su derecha y el azul turquesa de las aguas a su izquierda, parar en Phaselis el famoso puerto de Lycia. Olympos, es donde usted puede tener una buena playa para un baño en mar, y disfrutar de un almuerzo en la sombra de un naranjo. Su próxima parada antes de llegar a Kalkan es Myra, con sus famosas tumbas de roca. Llegada por la noche en Kalkan, un antíguo pueblo de pescadores.
11. Dia Kalkan
Hoy usted puede hacer una excursión a Xanthos, la antigua capital de Licia ; Letoon el sanctuario, justo al otro lado del río Xanthos y, a continuación, Tlos. Ahora es el momento para el almuerzo, quizá en un dos muchos restaurantes gerenciados por familias locales en el camino a Saklikent. Los más aventureros pueden seguir para explorar el cañon.
12. Dia Kalkan – Bodrum
Partir de Kalkan por la mañana y proseguir a Bodrum En ruta, parada para una visita a la ciudad fantasma de Kayaköy, (Lovissi). Caunos, y usted todavía tiene tiempo para tomar un baño de barro antes de conducir a Bodrum.
13. Dia Bodrum – Kusadasi
Después del desayuno, continuación a Kusadasi. Primera visita en ruta : Didyma. Importante por su santuario de Apolo y el oráculo. A medida que se conduce más al norte, parada en Mileto, y a continuación, Priene, un antiguo miembro de la Liga Panionica.
14. Dia Kusadasi – Éfeso - Kusadasi
Primera visita : la casa de la Virgen María y entonces Efeso Paseando por las calles de Éfeso, usted será testigo de la perfección del arte greco-romana. Por la tarde, visitar la Basílica de San Juan que se cree es la tumba de Juan el apóstol de Jesus Cristo. Desde la basílica, un paseo a Mezquita Isa Bey, y terminar el día.
15. Dia Kusadasi – Aeropuerto de Izmir – Estambul
Conducir al aeropuerto de Izmir, dejar el coche y tomar su vuelo de vuelta a casa.

ARGEUS recomienda este itinerario para el programa Volar Y Conducir. Vamos a entregar su vehículo en Capadocia y usted lo devolverá en el aeropuerto de Izmir. La conducción y aparcamiento en Estambul nos es fácil y las visitas sugeridas en la ciudad son en su mayoría a poca distancia a pie. Una excursión de un día en Estambul, Capadocia y Éfeso es altamente recomendable.

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya