Inicio | Referencias | Contacto | Email
 
Participantes
Valor
2
USD 7600
Por Persona
3
USD 6095
Por Persona
4
USD 5340
Por Persona
5 - 6
USD 4885
Por Persona
7 - 9
USD 4365
Por Persona
10 - 12
USD 3980
Por Persona
13 - 16
USD 3930
Por Persona
 
 
 
Detalles
Suplemento Individual
USD 1000
Niños de 0 a 2 años
Gratuito
Niños de 2 a 12 años
50 % de desconto
Estudiantes
10 % de desconto
 
 
 
 
Los Precios Incluyen

Alojamiento (Media Pensión)
Almuerzo
Transporte
Guia
Todas las Visitas
Vuelos Internos
Tasas

 
 
 
Los Precios No Incluyen

Vuelos Internacionales
Visado de entrada en Turquía
Seguro personal de viaje
Bebidas
Propinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
TURQUIA CLÁSICA – 14 DIAS

1. Dia: Estambul
Llegada a Estambul; traslado a nuestro hotel para cena y alojamiento.
2. Dia: Estambul
Encuentro con el guía en el hotel tras el desayuno.
Comenzamos nuestra primera mañana en Estambul caminando a la Mezquita Azul terminada em 1616. Nuestra visita seguiente será el Palacio de Topkapi. Más que um palacio, es un conjunto de museos. Contiene colecciones acumuladas por los sultanes al largo de casi cinco siglos. Visitaremos el Harem, donde la familia imperial solía vivir. Para para almozar en Yolu Divan. Continuamos nuestro programa en la Mezquita de Rustem Pasha, seguido por el Mercado de las Especias, construido en el siglo XVII y un importante centro de comercio entre Europa y Oriente. Finalizamos nuestro día en el Grand Bazar.
Cena y alojamiento en el hotel.
3. Dia: Estambul
En nuestro segundo día en Estambul, visitaremos algunas reliquias bizantinas.
En primer lugar, el lugar donde una vez el Hipódromo Bizantino se encontraba. Hoy en día, es una gran plaza rodeada por la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía y la Cisterna bajo tierra también conocida como la Cisterna de la Basílica. El Hipódromo muestra la columna de la Serpiente y el Obelisco Egipcio. A continuación, la Basílica de Santa Sofía. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos la Iglesia de Chora (Museo de los Mosaicos), donde se puede apreciar hermosos trabajos en mosaico.
Cena y alojamiento en Estambul.
4. Dia: Estambul - Vuelo a Izmir - Kusadasi
En nuestro último día en Estambul, check-out en el hotel después del desayuno.
Continuaremos en el Palacio de Dolmabahce, a orillas del Bósforo. La riqueza del palacio, es insuperable en su interior se utilizan 14 toneladas de oro puro, valiosas pinturas, una rica colección de cristal de Bohemia, entre otras gemas. También visitaremos el famoso Harén del palacio.
A continuación, se inicia la travesía del Bósforo salindo desde Eminonu a la aldea de Sariyer.
Por la tarde, traslado privado al aeropuerto de Estambul para abordar el vuelo a las 17:00 horas a la ciudad de Izmir; traslado de una hora al hotel en Kusadasi
Check-in, cena y alojamiento.

5. Dia: Éfeso
Hoy, conducimos hacia la Casa de la Virgen Maria, continuación a Éfeso que fue fundada el siglo XI a.C. por los jonios. Paseando por las calles de Éfeso, atestiguaremos la perfección de la arte grego-romano. Por la tarde vamos a visitar la Basílica de San Juan, ndonde hay una creencia popular que dice que los restos de San Juan se encuentran allí. Desde la basílica, seremos capaces de mirar hacia abajo sobre los restos del templo de Artemisa. Para terminar el día, visita a la mezquita de Isa Bey y luego nos dirigimos a Kusadasi para descanso. Cena y alojamiento.
6. Dia: Priene - Miletus - Didyma
Desayuno y salida hacia Priene, un antiguo miembro de la Liga Panónica ; continuación a Miletus y Didyma; almuerzo en un restaurante local. Como el historiador Pausanias escribió, «el santuario de Apolo y el oráculo en Didyma son más antiguos que el asentamiento jónico». Cena y alojamiento en Kusadasi.
7. Dia: Afrodisias - Pamukkale
Desayuno y salida hacia Pamukkale visitando Afrodisias, en el camino. Almuerzo en un restaurante local. Visita a Hierápolis, en la llegada a Pamukkale y, a continuación, tiempo para pasear por las terrazas calcáreas o para disfrutar de las instalaciones termales del hotel. Cena y alojamiento.
8. Dia: Phaselis - Antalya
No olvide traer su traje de baño para el día de hoy. Después de un viaje espectacular a disfrutar de las montañas con su variedad de pinos, llegaremos a la costa mediterránea, con su mar azul turquesa. Phaselis, donde Alejando Magno estebe antes de continuar su viaje, es una hermosa ciudad romana. Si Alejandro, un día, se quitó su armadura para nadar, deberia haber estado aquí y todos nuestros huéspedes están invitados a hacer lo mismo, disfrutando de hermosas vistas de las ruinas y montañas de Taurus.
A nuestra llegada en Antalya, visitaremos el Museo Arqueológico.
Cena y alojamiento en Antalya.
9. Dia: Perge - Aspendos
Todo el día visitando Perge, una de las ciudades antiuas más impresionantes y Aspendos, el mejor conservado teatro romano en el mundo. Después del almuerzo en un restaurante cercano al teatro de Aspendos, tiempo para descansar y relajarse en la playa de Lara.
Cena y alojamiento en Antalya.
10. Dia: Antalya - Konya
Salida temprana depués del nuestro desayuno, con destino a Sagalassos, una de as pocas ciudades antiguas donde se puede entender cómo las fuentes eran sagradas en el pasado. Después del almuerzo en la ciudad de Aglasun, continuaremos a ciudad de Beysehir para visitar la Mezquita de Esrefoglu. Llegada a Konya por la tarde, donde visitaremos el Museo de Mevlana, donde se enseñaba la filosofia mística de Mevlana Rumi Celaleddin.
Cena y alojamiento en Konya.
11. Dia: Konya - Capadocia
Hoy continuamos a Capadocia, visitando en el camino la Fortaleza de Sultanhan, donde los mercadores solían quedarse en sus caravanas. A continuación, llegaremos al Valle de Ihlara donde almorzaremos en un restaurante situado cerca del río. Después del almuerzo, paseo por el valle hasta la Villa de Belisirma, la antigua Peristrema. Iglesias en las rocas forman una galería de pinturas destacadas por su precisión.
12. Dia: Capadocia
Hoy presentamos el paisage lunar de la Capadocia en el Valle de Dervent, a continuación, nos dirigimos a museu a céu aberto de Zelve, y a ver los mejores ejemplos de las chimeneas de hada en Valle de Pasabag, almuerzo en Avanos y continuación para Goreme donde se visita las iglesias talladas en las rocas y decoradas con coloridos frescos; para terminar el día, subiremos hasta la parte superior del Castillo de Uchisar, que es el más alto y el más dominante punto, con una vista panorâmica impresionante. Cena y alojamiento.
13. Dia: Capadocia
Nuestra primera parada del día será en el Valle Soganli, un lugar no muy visitado y ideal para ser explorado en sus iglesias en las rocas y decorados con frescos únicos, todavía hay un pueblo tradicional real y Soganli, donde la gente tiene vivido durante siglos. Luego siguen la antigua ciudad griega de Mustafapasa pasando por varios pueblos de Capadocia. En el camino visitaremos Taskinpasa, una escuela de teología fundada por los turcos selyúcidas y el monasterio de Keslik. Después del almuerzo, visitaremos la ciudad subterránea de Kaymakli, una de las ciudades más grandes y más profundos de su clase, en la zona.

14. Dia: Capadocia Salida
Traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para embarque en el vuelo de la mañana.
Embarque en su vuelo internacional o reservar noches adicionales en Estambul.
Por favor, informe los detalles de su partida para que podamos reservar el mejor vuelo desde Capadocia a Estambul.

 
   
 

© 2004 ARGEUS TOURISM & TRAVEL - Todos los derechos reservados
Desenvuelto por ABC Medya